contador de visitas

contador de visitas para blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

Yahoo! quiere competir con Google a través de Axis Ampliar Axis es el nuevo navegador. La aplicación de esta compañía está disponible para Apple, como dispositivos móviles o tabletas. 



 Yahoo! busca recuperar la corona de las búsquedas en Internet que le arrebató Google con el lanzamiento de un software que cambia la forma en que los usuarios exploran la Web cuando usan los populares dispositivos móviles de Apple. El grupo de Internet Yahoo! lanzó la aplicación Axis para el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad y el reproductor de audio y video iPod Touch, así como el software ‘plug-in’ para los navegadores Chrome de Google, Internet Explorer de Microsfot, Firefox de Mozilla, y otros con capacidades gráficas HTML-5. Axis elimina los enlaces azules que han definido los resultados de las búsquedas en Internet durante una década y los reemplaza con vistas previas de páginas que pueden proporcionar la información solicitada. La aplicación permite a los usuarios pasar fácilmente de una página web a otra o revisar una tira desplegable de la vista previa de las páginas en lugar de hacer clic en los enlaces para ver cómo son las páginas. “Hemos eliminado de la ecuación toda la página de resultados de búsqueda por una experiencia de búsqueda que se parece a un juego” , dijo Ethan Batraski, director de gestión de proyectos de productos especiales. “La experiencia completa de búsqueda se encuentra en la aplicación”, continuó. “Uno no tendrá que utilizar Safari nunca más” . El panel de resultados de búsqueda de Axis muestra al instante la información de potencial interés, como si fuera la tabla de resultados de un partido deportivo. Yahoo! también simplificó el correo electrónico, el uso de Twitter y de la red social Pinterest. Axis también ofrece a los usuarios la opción de sincronización de las páginas a través de distintos dispositivos, de modo que las instrucciones para llegar a un lado, los horarios de películas u otras páginas que queden abiertas en un dispositivo se mostrarán automáticamente en otro, según se vio en la demostración. “Uno podría empezar algo en su iPad y continuarlo en su iPhone” , dijo Batraski. “El objetivo es conectar todos los dispositivos”. Por el momento, Yahoo! no incluye anuncios publicitarios en Axis porque está concentrado en ganar usuarios. Yahoo! no ha dejado de perder terreno dentro del mercado en el mundo frente al gigante de búsquedas Google. La cuota de Google subió a 66,5% en abril, mientras que la de Yahoo! cayó a 13,5%, según la firma mundial comScore. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More